Autoconsumo Fotovoltaico

El autoconsumo fotovoltaico permite ahorrar en la factura de la luz a la vez que reduces tu huella de carbono.

En momentos como el actual ayuda a minimizar los costes por las subidas de la electricidad.

En Iris Energía te ofrecemos una solución integral para realizar tu instalación solar de la manera más sencilla y fiable posible. Te acompañaremos en cada paso del proceso para que no tengas que preocuparte de nada.

Ventajas del autoconsumo

AHORRA EN TU FACTURA

Tu factura eléctrica se va a reducir muchísimo. Además, puedes compensar tu excedente de energía dentro de tu factura multiplicando el ahorro.

TÚ PRODUCES, TÚ CONSUMES

Tus placas solares producen energía para cubrir parte del consumo energético de tu vivienda o negocio por lo que siempre estarás conectado a la red eléctrica para garantizar el servicio.

REDUCE TUS EMISIONES

Producirás energía 100% verde de origen solar, por lo tanto formarás parte de la transición energética aportando tu granito de arena.

Energía solar para todos

NAVE INDUSTRIAL

Las industrias, naves o negocios suelen tener un consumo energético muy elevado. Gracias a la instalación de placas fotovoltaicas podrán generar su propia energía y ahorrar cada mes en la factura.

COMUNIDAD DE PROPIETARIOS

Las comunidades de propietarios pueden instalar placas fotovoltaicas para el uso de zonas comunes, y en ocasiones, será extensible a compartirlo con vecinos.

VIVIENDA INDIVIDUAL

Una vivienda unifamiliar o en un apartamento puede instalar sus propias placas solares para autoabastecerse de su consumo energético. La vida útil de las placas solares de entre 25 y 30 años.

PAREADOS

Varias viviendas cercanas podrán abastecerse de la misma planta solar situada a menos de 500m. El reparto del consumo lo realizará la distribuidora previo acuerdo de los interesados.

Nos encargamos de todo

Te damos una solución integral llave en mano

  • Estudio y dimensionado
  • Proyecto y gestión de documentación
  • Instalación
  • Legalización y puesta en marcha
  • Seguimiento y control de mantenimiento

Solicita un presupuesto personalizado